Lineage 2

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

yo Neyr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rozhan
Invitado

MensajeTema: yo Neyr   Mar 4 Dic - 21:24

primero saludo a todo el clan

quisiera preguntar solo eso :

yo deposite casi todo lo q tengo en mi ware ayude al clan cuando pude, la cuestion es q no puedo ir a los raid por q yo a las 7 y pico trabajo y no puedo logear para raid, aunque yo si conecte seguido puse partes de doom y casi todo para hacer un casco abadon creo q meresco una oportunidad(¿a q me refiero ?).
A ustedes les droppiaron una arma de 6kk yo ofresco mi arma de 3kk y queria saber si podian prestarme el arma para poder entrenar luego se los devuelvo, solo quiero saber su respuesta

saluda y agradece Neyr
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: yo Neyr   Jue 13 Dic - 19:43

por q no responden?? =)
belzebur

Masculino Cantidad de envíos : 44
Empleo /Ocios : laburante

MensajeTema: Re: yo Neyr   Jue 13 Dic - 23:33

mira el tema es q el arma ya la invertimos en un mago y por mas q kisiera no podemos prestartela. ademas si te armamos a vos y no tenes la posibilidad de ir de raids es como q el clan invertiria mal la adena ganada en raids, en estos momentos estan en prioridad los magos, y como te vas a enterar darkterror un mago del clan abandono el mismo con una Homu +3. lo q kiero decir es q srry pero si por lo menos estarias en raids diarios seria un gusto armarte
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: yo Neyr   Sáb 15 Dic - 11:25

no si te enteraste pero avise q a la hora de los raid no puedo logear por q a esa hora trabajo no me rasco como algunos q conosco
belzebur

Masculino Cantidad de envíos : 44
Empleo /Ocios : laburante

MensajeTema: Re: yo Neyr   Sáb 15 Dic - 21:13

no es por bardero ni nada pero, no me interesa q es lo q hagas en el momento de los raids (con todo respeto). pero podrias proponer otro horario q te kede comodo a vos y a las demas personas del clan, de esa manera tengas tmb tu cuota de participacion en el clan (se q tmb invertiste keys, mats y otras cosas en el ware, pero lo q realmente mueve a nuestro progresi son los raids). otra forma seria esperar a q nos pongamos de acuerdo en armar otras actividades de clan ademas de los raids(por ahi propusieron hacer partys de enanos, y quest de coins) con cosas asi creo q podriamos escuchar mas tu pedido.
haa otra cosa estamos con prioridad en los magos y dejando a los demas en la lista, no kiere decir q nunca te armamos, sabe tmb q no vamos a reclutar mas gente por el momento asi q seguro te va a tocar siempre y cuanto tengas tu cuota de aporte en el clan q no es adena como en otros clanes esto es simple presensia y relacion con el grupo. espero q lo hayas tomado bien

grax por tu comprencion
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: yo Neyr   Hoy a las 8:35

yo Neyr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.